Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 3 de octubre de 2013

[NOTI-EXCLUSIVA] LANZAMIENTO DVD + CD EN VIVO DE "LA 9ª BATALLA" [2013] [NOTI-EXCLUSIVA]


Se Lanza EL DVD más esperado del año, SILVESTRE DANGOND presenta "LA 9ª BATALLA" en vivo, con todo el concierto del lanzamiento en valledupar que se ve plasmado en este trabajo editado en 3 formatos, DVD, CD x 2  con el audio en vivo y DVD + CD.

Son más de 2 horas en las que se podrá disfrutar del show más emocionante que se haya realizado en el Parque de la Leyenda "Consuelo Araujo-Noguera", rodeado de un impresionante despliegue técnio en cámaras, montaje y producción, luego de soportar un torrencial aguacero de más de 2 horas, pero donde alrededor de 30 mil personas permanecieron en el lugar esperando el espectaculo de SILVESTRE, uno de los ídolos más grandes de la música vallenata.

El DVD incluye además un EPK con imágenes antes del concierto, la caravana de lanzamiento que recorrió las principales calles de valledupar y una amplia sesión de fotos. Se edita adicionalmente en un CD doble todo el audio del concierto para aquellas que quieran escuchar las versiones en vivo de "LA 9ª BATALLA".

Es indudablemente un DVD que no puede faltar en la colección de todos los "SILVESTRISTAS" y seguidores de la música vallenata en general, por se un importante acontecimiento el lanzamiento de esta excelente producción, la novena en la exitosa trayectoria de SILVESTRE DANGOND. 

AGENDA

Viernes, 4 de octubre: Concierto lanzamiento "LA 9 BATALLA", Coliseo / Popayán Cauca

Sábado, 5 de octubre: Presentación, Fiesta Empresa Covolca / Bucaramanga, Santader

Domingo, 6 de octubre: Concierto lanzamiento "LA 9 BATALLA", Estadio / Sabanalarga, Atlántico.

Departamaneto de Prensa y Comunicaciones
SILVESTRE DANGOND
© 2013

((( INFORMA )))

By CheFlow Diskotec Ramírez Medina (((EnL@Zon@)))

---> FACEBOOK <---


---> SIGUEME EN TWITTER <---

@CheFlowOrigi
@CheFlowDisko18

0 comentarios:

Publicar un comentario