Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 10 de julio de 2013

[NOTICIA] PIPE VILLABONA ¡AHORA MÁS INTERNACIONAL! [NOTICIA]


PIPE VILLABONA 
¡AHORA MÁS INTERNACIONAL!

Llega con las notas de su acordeón a Estados Unidos donde estará presentándose en una reconocida discoteca de un exclusivo sector de Miami , Florida. 
 
Igualmente recibirá un merecido reconocimiento a su trabajo musical por parte de la organización república Vallenata en virtud a los títulos y logros alcanzados por este noble y talentoso joven que día a día se enamora más de su acordeón 
 
El rey vallenato Pipe Villabona caracterizado por su interpretación autentica y bien digitada que transmite la alegría inigualable de nuestro folclor , se ha convertido en un importante exponente de este representativo género musical.
 
“Llegar y demostrar la grandeza de nuestro autentico vallenato me llena de satisfacción , porque cada vez que estoy fuera de mi país me siento aun mas orgulloso de interpretar aquellos acordes musicales que hacen vibrar de alegría al publico y enaltecen la cultura colombiana , el poder llevar la lírica musical de mi acordeón fuera de las fronteras de mi país es para mi un motivo de orgullo al engrandecer el nombre de Colombia y de mi folclor vallenato "
Expreso Pipe Villabona.
 
El Rey Vallenato quien se encuentra desde ya en los Estados Unidos donde comparte con su familia y luego estará cumpliendo compromisos al lado de Luis Ángel Díaz, hijo del cacique de la junta Diomedes Díaz.

MANAGER GENERAL
FABIO LUIS VILLABONA
Cel. 3176435029
Email. fabiovillabona@hotmail.com

(((INFORMA)))

WWW.CHEFLOWDISKOTEC.TK

(((APOYA)))

CheFlow Diskotec Ramírez Medina (((EnL@Zon@)))

......:::::FACEBOOK:::::....

www.facebook/CheFlowDiskotecRamirezMedina

.....:::::TWITTER:::::.....
SIGUEME - FOLLOW ME
@CheFlowOrigi 
@CheFlowDisko18.

0 comentarios:

Publicar un comentario